Condiciones
W Publicidad Colombia acepta devolución de pedidos o productos bajo las siguientes condiciones:
¿Qué debe hacer el usuario?
Para la devolución total o parcial del valor de la orden o producto deberás notificar por correo electrónico el inconveniente junto a tu orden de compra. Según el stock y capacidad disponible, será enviado otro producto que reponga el defectuoso o se dará inicio al proceso de reembolso.
¿En qué circunstancias ofrece devoluciones y reembolsos?
Ofrecemos devoluciones y reembolsos cuando se presentan los siguientes errores:
ERROR DE MONTAJE: cuando tu archivo es alterado en su contenido por procesos de verificación, optimización y realización de montajes para producción por nuestro departamento de producción.
ERROR EN CALIDAD O FINALIZACIÓN DE PRODUCTO: cuando tu producto final no cumple con las características seleccionadas a través de la plataforma o atendiendo a la cotización realizada por nuestro Departamento Comercial.
¿Plazo de tiempo en que acepta devoluciones?
La devolución y reclamación por la calidad de un producto será de hasta 5 días hábiles posterior a la entrega a satisfacción del cliente. Pasados 5 días no se aceptarán reclamaciones.
¿Cuándo se le suele realizar el reembolso al usuario?
Para el reembolso de tu dinero contamos con las siguientes opciones:
Reversión (tarda de 10 a 15 días hábiles y sólo aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito).
Transferencia bancaria (tarda de 15 a 30 días hábiles y debes confiarnos los siguientes datos: número de cuenta, tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre del titular, número de cédula y certificado bancario vigente).
¿En que circunstancias no aceptamos devoluciones y reembolsos?
No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
No quedar conforme con el producto final porque el diseño proporcionado es de mala calidad o no cumple con los estándares establecidos.
Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente. (Plazo de respuesta a nuestra comunicación de 5 días hábiles)
Desestimación de la compra por motivos personales cuando el producto ya está en PRODUCCIÓN.